Acceder Yolanda Pantin: homenaje en la FLOC 2020 - ABediciones

A lo largo de la V edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas se presentarán más de 40 actividades culturales, entre ellas un encuentro con Yolanda Pantin, poeta ganadora del premio Internacional de poesía Federico García Lorca 2020, en donde el jurado destacó el “largo y profundo viaje por los recursos poéticos” de la autora, así como los “lenguajes de la sentimentalidad” presentes en su obra.

Dicho encuentro contará con la participación de los alumnos de la Escuela de Letras, quienes leerán poemas de la autora durante la tertulia. El evento, que será moderado por el escritor y profesor Ángel Gustavo Infante,  busca resaltar el trabajo de Pantin a lo largo de 40 años de carrera poética y las repercusiones que esta ha tenido a nivel nacional e internacional.

La tertulia se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre, a las 11 a.m., a través de la plataforma de Zoom.

Para acceder al link del evento, ingresa en la siguiente descripción:  https://ucab.zoom.us/meeting/register/tJYud-mspi4rE9RRLz1ocS3BKdjHJmLPAL1D