Nuestro lema  y política editorial es “Ponemos libros en tus manos”.

Bajo esta premisa, se inició este proyecto inagotable hace dos años atrás. El internet es una red hipertextual que crece y se extiende hasta los rincones más insospechados de la realidad. Su objetivo, entonces,  no es solo comunicar, sino abrir paso a nuevos descubrimientos. Este portal web posibilita el oficio del lector en torno a esos rincones próximos o remotos, según sea el caso, desde donde sea posible encontrar al otro. La motivación humana ha transcendido las implicaciones técnicas y nos ha hecho más provechoso el poder compartir lo vinculados que la tecnología nos hace estar y sentir.

Este nuevo espacio que se inaugura cuenta con distintas secciones donde el consumidor podrá conocer las colecciones de la editorial, textos disponibles, los catálogos publicados, así como el ya conocido Mediopliego.  Además de esto, el portal cuenta con un sistema de seguridad Prot-On que garantiza la efectividad de la compra del usuario, a lo largo de todo el proceso.

Como hacedores de libros, sabemos que poco o nada puede reemplazar al texto físico, pero  esta página web es un paso a la comunicación global y una apuesta segura por el futuro.

X