Celebrando una promoción en el mes de mayo, abediciones tendrá descuentos del 30% en todos los libros digitales de la colección Letraviva. Por esa razón nos hemos encargado de distribuir por nuestras redes sociales todos los libros y los temas que te puedan interesar.

Pero ¿qué es la colección letraviva?

 

Esta colección de la editorial de la UCAB abarca aquellos ensayos y reflexiones  sobre las carreras de humanidades, ciencias sociales y áreas científicas en múltiples enfoques, no solo nacionales, sino también globales. Esta sección de abediciones está concurrida de aquellos profesores especialistas en sus materias para abarcar mayor perspectiva de sus conocimientos y percepciones.

 

Algunos de los libros que podrá encontrar en esta promoción son: en el caso de las leyes y el funcionamiento jurídico, Procedimientos penales especiales de Magaly Vásquez González. Si le interesa libros de historia de Venezuela o geografía, está el Esequibo. Una reclamación histórica de Manuel Alberto Donís Ríos. En cambio, para las personas involucradas en el mundo los negocios, uno de los más populares es el libro Liderar, emprender y gerencias la crisis de Víctor Guédez.  O en el caso de la cultura y la música, Cristianismo y Sistema musical occidental  de Jesús Ignacio Pérez Perazzo muestra el origen de la música venezolana y las conexiones globales para formarla.

 

Si quieres conocer más de todos los libros que forman parte de esta promoción, puedes encontrarlos en nuestras redes sociales o en nuestra página web. https://abediciones.ucab.edu.ve/colecciones/?filters=coleccion[letra-viva]

 

“Los libros no se han hecho para servir de adorno: sin embargo, nada hay que embellezca tanto como ellos en el interior del hogar” Harriet Beecher Stowe.

X