Durante el 5, 6 y 7 de agosto se llevará a cabo en el centro comercial El Recreo (Caracas) la 1era Feria del Libro Independiente y en Derechos Humanos  (FLIDE 2022) organizada por Provea y que contará con la presencia de 14 editoriales, libreros y organizaciones no gubernamentales.

La editorial de la Universidad Católica Andrés Bello, abediciones, estará presente para ofrecer sus títulos más recientes como 2001: la sociedad civil vs. la política educativa del Gobierno; Decreto. Ley Orgánica del Trabajo. Balance de un decenio y las nuevas novelas,  Vamos, venimos de Victoria de Stefano y Llévame esta noche de Miguel Gomes.

La feria contará no solamente con la presencia de libros y editoriales, sino también con la de stands de ayuda humanitaria que pondrán a la orden del público diversos libros y materiales, así como del stand #MúsicaXMedicinas, de Provea, en donde se podrán intercambiar libros y discos editados  por medicamentos y/o suministros médicos.

Del mismo modo, durante los tres días se desarrollarán diversas actividades culturales cuyo enfoque principal, tal y como indica el nombre de la feria, será la preservación de los Derechos Humanos.

La feria tendrá lugar en la Plaza Central del centro comercial desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. durante los tres días.

 

 

X