Los libros Desinformación en Venezuela de Andrés Cañizález y Cristianismo y sistema musical occidental en Venezuela y América de Jesús Ignacio Pérez Perazzo fueron publicados en los últimos días de forma digital e impresa.
 
La obra de Andrés Cañizález aborda el tema de la desinformación venezolana dentro del marco de la censura, de las fake news y de la pandemia. Todo desde la perspectiva de diferentes teóricos y profesionales de la comunicación. Del mismo modo, el libro tiene la particularidad de estar publicado en dos idiomas: español e inglés. El libro físico posee ambas versiones solo que de lados diferentes, mientras que en la edición digital ambos textos se encuentran por separado en la librería digital de abediciones.
Andrés Cañizález es un periodista y doctor en Ciencia Política que se desempeñó como profesor titular de la Universidad Católica Andrés Bello hasta el año 2020. Es el fundador de la Asociación Civil Medianálisis, una ONG que promueve la democracia y la información libre en el país.
Por otra parte, el libro de Jesús Ignacio Pérez Perazzo gira en torno al impacto de la música occidental en la historia venezolana y de cómo esta fue una de las herramientas más efectivas para compartir y enseñar el estilo de vida cristiano a los primeros habitantes del nuevo continente. Este libro rápidamente cruzó las fronteras venezolanas cuando fue entregado al Papa Francisco por las manos de Mons. Baltazar Porras en su última visita a la ciudad del Vaticano.

Jesús Ignacio Pérez Perazzo es un músico, director de orquesta, docente e investigador. Fue  fundador y primer director del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Méscolí y del Núcleo de la Orquesta Nacional de Venezuela, además de ser el fundador y director titular de la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar.

 
 

 

X