Guía de arquitectura orgánica. Geometría, Memoria y Símbolo

Bs.549.00

• USD: $ 15.00

El trabajo aquí presentado consiste en un relato elaborado desde una perspectiva reciente de vivencias de un estudiante de arquitectura en la década de 1980. Es una indagación sobre cosas que yacen seguramente en el inconsciente, la cual explora nuevas capas de interpretación acerca de lo realizado en buena parte por intuición. Es un paseo por los distintos caminos de la autobiografía, la de un verdadero coleccionista, pues creo que muy pocas personas guardan tantas evidencias de su trayectoria estudiantil como ha hecho Jorge. La muestra incluye desde los ejercicios iniciales en el diseño arquitectónico hasta elaboraciones más sofisticadas como las de su trabajo final de grado en el cual se asoma la relación entre las experiencias personales en la disciplina de las artes marciales y su materialización en la órbita del ejercicio académico.

Jorge Villota Peña

COLECCION

EDICIONES ESPECIALES

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.